Widget Image

Pastelería Anyu. Tu pastelería de confianza en Segovia.

Más de 40 años a tu servicio para proporcionarte los mejores productos de pastelería.

921 43 53 55 info@anyupasteleria.com C/ Alfonso VI, 23 - 40004 Segovia

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte todo nuestro contenido. Recetas, nuevos productos, etc.

Title Image

Quiénes Somos

Pastelería Anyu. Pastelería artesanal en Segovia desde hace más de 40 años.

Pastelería en Segovia

Pastelería Anyu. Pastelería artesanal en Segovia desde hace más de 40 años.

Nuestra Evolución, Nuestra Historia

Nuestro objetivo siempre ha sido dar valor a las tradiciones y productos locales. Para nosotros la calidad de los ingredientes es fundamental. Nos esmeramos en seleccionar cada materia prima para que nuestros productos tengan la calidad que queremos y así satisfacer los exigentes paladares de nuestros clientes.

  1. Comienzos

    En 1970 nuestro fundador Jesús Manso comienza a formarse y a trabajar en la histórica pastelería Arroyo de Segovia, un obrador familiar donde aprenderá a elaborar exquisitos dulces y se enamorará de este dulce oficio.estro objetivo siempre ha sido dar valor a las tradiciones y productos locales. Para nosotros la calidad de los ingredientes es fundamental. Nos esmeramos en seleccionar cada materia prima para que nuestros productos tengan la calidad que queremos y así satisfacer los exigentes paladares de nuestros clientes.

  2. Fundación

    En 1991 comienza su andadura en solitario con nuestro primer obrador en la calle Alfonso VI, en el barrio del Carmen. Los vecinos del barrio nos dieron una acogida estupenda, tanto que en 1998 nos trasladamos de local para modernizar y ampliar nuestras instalaciones. Uno de nuestros objetivos siempre ha sido dar valor a las tradiciones y productos locales, en 1996 colaboramos junto con la Asociación de pasteleros de Segovia en el ya tradicional y afianzado pastel de San frutos, un postre elaborado con un fin solidario, colaborar con Apadefim.

  3. Actualidad

    En 2020 Jesús da el relevo generacional a su hija Judit quien tiene el objetivo de mantener la calidad de las elaboraciones y cercanía en el trato que siempre ha tenido su padre.

a

Opiniones de nuestros clientes

Para nosotros la calidad de los ingredientes es fundamental. Nos esmeramos en seleccionar cada materia prima para que nuestros productos tengan la calidad que queremos y así satisfacer los exigentes paladares de nuestros clientes.

Muy amables y unos productos de muy buena calidad.

Carlos Enrique Rodríguez Gómez

Cliente

La mejor pastelería de la zona. No os marcheis sin probar su ponche segoviano, simplemente espectacular.

Noelia González Manso

Cliente

Buenísima calidad. Me encanta la tarta sirena, el ponche segoviano, las magdalenas rellenas... ¡Todo riquísimo! Encima una atención de 10. Felicidades.

Marta Guarde

Guía local

Acierta en tus mejores momentos

Un cumpleaños, el día de la madre, el día del padre. Una bienvenida, un nacimiento o un regalo especial para alguien especial en el día de los enamorados. Si quieres hacer bonito un momento irrepetible, no dudes en contar con nosotros.

Gracias por seguir confiando en nosotros

Enviar Whatsapp